Un sujeto, que se dedicaría al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, apuñaló brutalmente y asesinó a dos de sus compañeros, en una gresca callejera que se desató en el Jr. Leandra Torres, a espaldas del mercado Mayorista de Huancayo. Los dos agredidos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, pero por la gravedad de sus heridas fallecieron en el camino.
El hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde de este martes, después de una gresca callejera entre un grupo de alcohólicos que consumían licor en la vía pública. Según los testigos, uno habría golpeado en el rostro a José Antonio Huaracallo Granados, quien en venganza sacó un filoso cuchillo de su mochila y arremetió contra el varón.
Otro de los implicados, conocido como Wawa, trató de defender a su compañero y también recibió dos puñaladas en la frente y en el estómago. Ambos quedaron agonizando, tendidos en la vía pública de la Prol. Ica y el Jr. Leandra Torres.
Miembros del patrullaje integrado, serenos y policías de Huancayo; llegaron al lugar y auxiliaron a los heridos que se estaban desangrando, pero durante el trayecto al hospital Daniel Alcides Carrión ya no contaban con signos vitales. Además, lograron capturar a José Antonio Huaracallo, que en su poder tenía el arma homicida.
Los vecinos de la zona relataron que la intersección se ha convertido en un punto de reunión de personas de mal vivir, que constantemente protagonizan grescas callejeras y perturban la tranquilidad pública, por lo que exigieron mayor presencia de las autoridades.
Hasta el cierre de esta edición, ambas víctimas permanecían como NN en la morgue de Hualhuas, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la DIVINCRI, donde es investigado junto al Ministerio Público.