“Estamos sumamente emocionados con la apertura de esta nueva tienda. Huancayo es un mercado muy importante para nosotros y nos alegra su constante crecimiento. Sabemos que vamos a tener una respuesta positiva por parte de todos nuestros clientes y eso nos motiva para seguir ofreciéndoles la mejor oferta comercial ” precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open.
Con la apertura de esta segunda tienda, Miniso busca consolidarse como la marca lifestyle referente en la ciudad incontrastable; ofreciendo más de 14 categorías de productos de alta calidad y a precios asequibles. La filosofía de Miniso es clara: “una mejor vida no tiene por qué ser cara”.
“La inauguración de la tienda se espera que sea un evento trascendental. Se prevé la asistencia de más de 300 personas, incluyendo reconocidos influencers locales, quienes compartirán momentos agradables con el público”, destacó Contreras.
Miniso sorprenderá a sus clientes regalando 50 productos para las primeras personas en realizar su compra. Además, los asistentes tendrán productos sorpresas y disfrutarán de distintos juegos y dinámicas.
La marca china espera cerrar este 2023 con un total de 30 tiendas a nivel nacional. “Miniso ha experimentado un rápido crecimiento a nivel mundial desde su fundación en 2013, y actualmente cuenta con miles de tiendas en más de 100 países. La apertura de la segunda tienda en el centro comercial Open de Huancayo marca otro paso adelante en su estrategia de expansión y demuestra nuestro compromiso con el Perú brindando productos innovadores y asequibles a nivel global”, finalizó Roberto Prado , Gerente General de Miniso Perú.
Porque no hay primera sin segunda. La reconocida marca china Miniso anunció la apertura de su segunda tienda al interior del centro comercial Open de Huancayo. El espacio de 256 m2 estará ubicado en el primer nivel del mall, justo frente a Falabella. La inauguración se realizará el próximo lunes 27 de noviembre desde la 1 pm.
“Estamos sumamente emocionados con la apertura de esta nueva tienda. Huancayo es un mercado muy importante para nosotros y nos alegra su constante crecimiento. Sabemos que vamos a tener una respuesta positiva por parte de todos nuestros clientes y eso nos motiva para seguir ofreciéndoles la mejor oferta comercial ” precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open.
Con la apertura de esta segunda tienda, Miniso busca consolidarse como la marca lifestyle referente en la ciudad incontrastable; ofreciendo más de 14 categorías de productos de alta calidad y a precios asequibles. La filosofía de Miniso es clara: “una mejor vida no tiene por qué ser cara”.
“La inauguración de la tienda se espera que sea un evento trascendental. Se prevé la asistencia de más de 300 personas, incluyendo reconocidos influencers locales, quienes compartirán momentos agradables con el público”, destacó Contreras.
Miniso sorprenderá a sus clientes regalando 50 productos para las primeras personas en realizar su compra. Además, los asistentes tendrán productos sorpresas y disfrutarán de distintos juegos y dinámicas.
La marca china espera cerrar este 2023 con un total de 30 tiendas a nivel nacional. “Miniso ha experimentado un rápido crecimiento a nivel mundial desde su fundación en 2013, y actualmente cuenta con miles de tiendas en más de 100 países. La apertura de la segunda tienda en el centro comercial Open de Huancayo marca otro paso adelante en su estrategia de expansión y demuestra nuestro compromiso con el Perú brindando productos innovadores y asequibles a nivel global”, finalizó Roberto Prado , Gerente General de Miniso Perú.