Open Plaza anunció en Huancayo el lanzamiento de su campaña en conmemoración al Día de la Madre. Para esta iniciativa, el centro comercial adaptó la letra de la famosa canción “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” con el objetivo de actualizarla a una versión que abrace la diversidad, empoderamiento femenino y rompa con los estereotipos reconociendo su capacidad para vivir su propia maternidad y alentar a seguir creando su vida según sus deseos y aspiraciones.
“En Open Plaza, creemos firmemente que si las mamás tienen el poder de crear vida, también tienen el poder de crear la vida que desean para sí mismas. Por ello, estamos emocionados de presentar una nueva adaptación de una canción icónica de la infancia, «Soltera, Casada, Viuda, Divorciada». Sabemos que existe el sesgo de que una vez que te conviertes en mamá te debes despedir de todo lo demás, y es por eso que esta versión ha sido adaptada para reflejar el mensaje central de nuestra campaña: las mamás son libres de darle a su maternidad y vida la forma que ellas quieran”indicó Erika Wicht, gerente regional de Marketing de Open Plaza.
La campaña, busca fomentar un ambiente de apoyo y celebración, donde cada madre se sienta empoderada para tomar decisiones que le permitan alcanzar su felicidad y realización personal.
Actividades gratuitas Open Huancayo
Durante el período de la campaña, el centro comercial ofrecerá en Huancayo una variedad de actividades y eventos diseñados para celebrar su increíble labor, totalmente gratuitas. Desde un show artístico de Andu y su elenco folclórico, hasta una serenata con el mariachi Eduardo Buendía el viernes 10 y domingo 12 de mayo respectivamente a partir de las 6:00 p.m.
Para obtener más información sobre la campaña y las actividades programadas, visite https://m.openplaza.com.pe/