La madrugada de este domingo se registró un accidente de transito en la Carretera Central en la zona conocida como La Balanza en La Oroya. Un bus interprovincial choco con un tren dejando cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, según narraron los sobrevivientes todos estaban durmiendo al interior del bus de la empresa Apocalipsis que se dirigía dela ciudad de Lima a Huancayo.
Las primeras investigaciones revelan que el chofer identificado como Ruben Ramos, habría querido sobrepasar el tren, ocasionado el terrible accidente.
Las víctimas mortales aún no han sido identificadas, mientras que tres de los cuerpos fueron hallados entre los fierros retorcidos. En tanto, las personas heridas han sido trasladadas a hospitales de EsSalud y el Ministerio de Salud de La Oroya para ser atendidas.
Pase. Por varias horas el pase estuvo restringido en La Carretera Central debido a los trabajos de rescate, sin embargo, el tránsito se restableció alrededor de las 8 de la mañana por ambos carriles.