Nadie había notado su ausencia y solo un intenso olor alertó a sus vecinos. Sin signos vitales y sobre uno de sus muebles fue hallado el cadáver del ingeniero Benjamín G. (37), que desde hace 15 días habría permanecido muerto al interior de su domicilio. Las investigaciones apuntan a que su muerte habría sido por causas naturales.
El hallazgo se produjo en un inmueble de la Av. Uruguay y el Jr. Guido, lugar donde el hombre alquilaba un departamento. Fueron sus vecinos quienes dieron aviso al Serenazgo de Huancayo, que desde hacía varios días Benjamín no salía de su habitación. Detallaron que el ingeniero tenía problemas cardiovasculares.
De las diligencias que realizaron la Policía Nacional y el Ministerio Público, se conoció que el cuerpo del hombre llevaba alrededor de 15 días en la habitación, sin que nadie se percatara de su muerte. El cuerpo fue hallado en posición decúbito ventral, sobre uno de sus muebles.
Tras las diligencias, la representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver del hombre a la morgue de Hualhuas. Durante el miércoles, la familia realizó un breve velatorio en el centro de la ciudad y posteriormente se le dio cristiana sepultura.