Lamentable. Un menor de tan solo dos años fue atacado salvajemente por su padre, quien lo golpeó con una piedra en la cabeza en el anexo de Usibamba en el distrito de San José de Quero en la provincia de Concepción.
El menor fue trasladado al hospital El Carmen, el director del nosocomio, Luis Porras Gonzales, detalló que “el pequeño fue diagnosticado con una herida contusa frontal y trauma cráneo encefálico.
Según relató la madre del pequeño, Benedicta Damián Quiñones, su ex pareja la golpeó un arrebato de ira y descontrol, tras ponerle una denuncia por pensión de alimentos.
Kenedy Jordi Quinto Damián, al enterarse de la denuncia se habría dirigidl a la vivienda de Benedicta a quien golpeó brutalmente, posteriormente agarró una piedra y golpeó al pequeño Jersey Q. H., quien terminó con múltiples heridas en el rostro y fue trasladado al hospital El Carmen, detalló la madre.
Los médicos informaron que del examen tomográfico realizado para ver el estado cerebral se encontró una fractura craneal, es decir, tiene el hueso parietal derecho roto, muestra contusión hemorrágica cerebral, y ha sido hospitalizado durante tres días para ver su evolución.
Asimismo, se le realizaron exámenes complementarios para descartar un trauma ocular, dado el impacto en el área facial