En un emotivo evento que reunió a las autoridades y la comunidad, la Sociedad de Beneficencia de Huancayo realizó su desfile institucional por la pronta llegada de su 177 Aniversario. La ceremonia fue resaltada por la participación y representación de los residentes y beneficiarios de sus programas sociales.
El desfile dio inicio con la participación de sus residentes de los diferentes Centros de Acogida Residencial, quienes fueron el centro de atención y el motivo de esta celebración. Niños, niñas y adolescentes desde los un años hasta los 17 años deslumbraron a los asistentes con representaciones de la Marina de Guerra, la Policía Nacional y el Ejército Peruano.
Asimismo, los abuelitos del CAR San Vicente de Paúl marcharon felices, encabezado por su miss y mister 2024 y la vecindad del chavo que fue representada por los mismos abuelitos sacando sonrisas del público; portando carteles de agradecimiento que reflejaron la gratitud y alegría por el apoyo recibido a lo largo de los años. Por otro lado, los comensales de los comedores peregrinos, que superan los 100 en Huancayo, El Tambo y Chilca, también formaron parte del evento, mostrando su compromiso con la Beneficencia y la importancia de los servicios que ofrece.
Siendo una institución autosostenible financieramente, también se tuvo la presencia de sus negocios como el Centro Médicos San Felipe, Cementerio General y el Camposanto Ecológico de Huancayo y todo el personal que, con dedicación y esfuerzo, contribuye a brindar una atención de calidad a nuestra comunidad. Miguel Chamorro Torres, presidente de la institución resaltó que este aniversario es un recordatorio del impacto positivo que se genera en la población más vulnerable en situacion de abandono, pobreza, violencia y otros.










